Bolsamanía

The Leftovers, Mr. Robot, Black-ish y Transparent entre las ganadoras del Peabody Award 2016

blackish-leftovers-peabody-winners

Una serie distópica de HBO, un thriller tecnológico de USA Network, una comedia familiar de ABC o una transgénero de Amazon, se encuentran entre las series distinguidas este año con uno de los premios Peabody que alcanza sus 75 ediciones.

La organización de los Peabody ha reconocido el trabajo de series como The Leftovers, Mr. Robot y black-ish por su excelencia en los medios, pero además ha destacado también a la serie de Lifetime UnReal, la series y película de Netflix Master of None, Marvel´s Jessica Jones y Beasts of No Nation, así como la serie Transparent de Amazon, Wolf Hall de PBC y Deutschland 83 que en Estados Unidos emite Sundance Channel.

Los Peabody Awards, con base en la Facultad de Periodismo y Comunicación de Masas de Georgia de la Universidad Grady, son un muy alto honor en los medios electrónicos, que reconocen la excelencia en la radio, la televisión y la blogosfera.


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 22 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta