Rosewood

Cuatro estrena finalmente Rosewood el lunes 18 de Abril

cuatro

A pesar del retraso, Cuatro va a estrenar Rosewood en este mes de Abril. La serie de FOX, recientemente renovada promocionó en la cadena de Mediaset, su estreno para el pasado 5 de Abril acompañando a Castle, pero finalmente se optó por no lanzar la serie que podremos ver ahora así, a partir de este próximo Lunes 18 de Abril en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el doctor Beaumont Rosewood (Morris Chestnut), el patólogo más brillante y encantador de Miami que junto a la detectiveAnnalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una agente con mucha intuición y métodos expeditivos, forma una pareja con mucha química que se encargará de resolver los casos más complejos de la ciudad.

Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad de deducción. Padece una grave enfermedad crónica, y esa inevitable cuenta atrás hacia su propio fin no hace más que alimentar su filosofía de vivir cada momento de la vida con la máxima intensidad aunque esto le haga “chocar” con su “compañera”, Annalise Villa.

La agente Villa es el contrapeso a la personalidad de Rosewood. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York a Miami, no comparte el optimismo y el humor de su compañero, pero juntos forman un tándem de lo más efectivo.

En su laboratorio, Rosewood trabaja con su hermana Pippy (Gabrielle Dennis), una especialista en sustancias tóxicas, y con Tara Milly Izikoff, más conocida como TMI (Anna Konkle), especialista en ADN y pareja de Pippy. Completan el reparto principal la madre de Rosewood Donna (Lorraine Toussaint) y el capitán de policía Ira Hornstock(Domenick Lombardozzi).

Rosewood es una creación de Todd Harthan (Psych), que también ejerce de productor ejecutivo junto a Wyck Godfrey y Marty Bowen. La primera temporada de la serie consta de 22 capítulos de los que cuatro emitirá dos cada semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba