Rosewood

Brian Austin Green ficha por la segunda temporada de Rosewood

LOS ANGELES - DEC 5:  Brian Austin Green at the 6th Annual Night Of Generosity at the Beverly Wilshire Hotel on December 5, 2014 in Beverly Hills, CA; Shutterstock ID 235719718; Usage: Web; Issue Date: 6/22/16

Brian Austin Green regresará la próxima temporada a FOX, cadena en la que ya trabajó durante su adolescencia cuando formó parte de Beverly Hills, 90210, y en la que aparecerá ahora como nuevo fichaje regular para la segunda temporada de Rosewood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Aaron Slade, el miembro más reciente de la policía de Miami con un pasado misterioso que va a ser cuestionadp y complicará una situación complicada entre Rosewood (Morris Chestnut) y Villa (Jaina Lee Ortiz). No confía en nadie y odia la idea de asociaciones y equipos, lo que hace que Rosewood y Villa queden en estado de alerta, ya que tendrán que ir muy lejos para descifrarlo. A medida que el equipo comienza a investigar y descubrir al verdadero Aaron Slade, la pareja aprende de su pasado histórico.

La serie sigue al Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Chestnut) y a la resistente detective Annalise Villa (Ortiz) mientras investigan los casos más desafiantes de la policía de Miami. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 22 de Septiembre.

Green, quien fue David Silver en Beverly Hills, 90210, más recientemente coprotagonizó Anger Management, comedia de FX. También fue un regular en la serie de Fox Terminator: The Sarah Connor Chronicles y co-protagonizó Wedding Band en TBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba