Scream

Scream lanza primera promo de su segunda temporada y adelanta la fecha de estreno

scream-season-2-shows-the-killer-cast

Scream ya tiene a punto su segunda temporada en MTV y de hecho se acaba de saber que el estreno se va a adelantar un poquito. Inicialmente prevista para ser estrenada el martes 31 de mayo, ahora se anuncia que se producirá un día antes, el lunes 3o de Mayo, aunque se desconoce si la cadena mantendrá la serie en emisión la noche de los lunes, o se trata de un estreno especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MTV ha anunciado la nueva fecha de estreno, junto con un primera promo. Bajo el título «Killer Cast», el vídeo lanzado cuenta con los personajes supervivientes de la primera temporada y nos recuerda que todo el mundo podría ser el asesino. «¿Cómo sabes si eres el gato o el ratón?» uno se pregunta.

La nueva tanda de episodios comienza con Emma (Willa Fitzgerald) regresando a Lakewood después de unos meses de distancia en el retiro. En cuanto a todos los demás, algunos todavía esconden secretos, otros esconden romances, y las probabilidades son, es que otros escondan tendencias asesinas.

Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Carlson Young y Tom Maden también regresan, mientras Kiana Lede, Santiago Segura, Anthony Ruivivar, Austin Highsmith y Sean Grandillo son algunos de los nuevos miembros del reparto.

Esta es la promo de la segunda temporada de Scream 2:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba