Scream

Keke Palmer será la protagonista de la tercera temporada de Scream que además anuncia al resto de su reparto

scream-keke-palmer-season-3

Keke Palmer, actriz que protagonizó como Zayday Williams en las dos temporadas de Scream Queens de Ryan Murphy en Fox, va a encabezar ahora la tercera temporada de «reinicio» de Scream para MTV, donde será la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Palmer interpretará a Kym, una activista social con «cero paciencia para los tontos de sufrimiento». (Especialmente los tontos que intentan matarla a ella ya sus amigos.).

Y Palmer no es la única nueva incorporación al elenco. RJ Cyler (Power Rangers) será el protagonista masculino como Deion Elliot, una estrella del fútbol cuyo pasado sórdido vuelve a atormentarle a él ya sus amigos; Giorgia Whigham (13 Reasons Why) interpretará a Beth, una chica gótica con amor por las películas de terror; Jessica Sula (Recovery Road) dará vida a nueva muchacha Liv, que desarrolla rápidamente una relación con Deion; y Giullian Yao Gioiello (Julie’s Greenroom) interpretarán a Manny, un estudiante inteligente y abiertamente gay.

Estos actores se unen a los miembros del reparto previamente anunciados Tyga y C.J. Wallace. Una fecha de estreno para la tercera temporada de Scream – que no estará conectada a los das primeras temporadas – aún no se ha anunciado pero MTV espera poder lanzarla en algún momento del 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba