Juego de tronos

Nuevo poster de la sexta temporada de Juego de Tronos ¿de quién es esa sangre?

juego

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras mostraros ayer mismo un avance de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que se podía ver como Ser Davos (Liam Cunningham) intentaba proteger el cadáver de Jon Snow (confirmando así que ha muerto), HBO acaba de lanzar un nuevo poster relacionado con la nueva temporada que sirve para que de nuevo, los fans especulen y de paso que se forme una nueva polémica.

El poster corresponde a una imagen en la que tenemos unas huellas sobre la nieve que son flanqueadas por gotas de sangre. Sobre la blanca nieve, las huellas desaparecen en la distancia. La imagen se hace acompañar además de la frase “ellos se levantarán otra vez”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué significa esa frase y esas huellas? Para muchos fans corresponden Snow (Kit Harington), que recordemos que murió sobre la nieve al final de la quinta temporada, aunque también podrían tener relación con Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien falleció en similares circunstancias en la misma época.

Pero entonces ¿revivirá Jon Snow? ¿lo hará Stannis?, no lo sabemos ya que otra teoría es que el poster haría referencia a los White walkers, cuyo ejército está creciendo y está a punto de invadir los Siete Reinos.

La respuesta a todo esto la tendremos el 24 de Abril, día en el que se estrena la sexta temporada. De momento os dejo el poster al completo:

game poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba