Noticias

François Arnaud ficha por el piloto de NBC, Midnight Texas

francois-arnaud-2

François Arnaud actor que ya podemos ver de manera recurrente en la serie de NBC, Blindspot, ha fichado ahora por uno de los pilotos de esta cadena Midnight Texas, que se basa en la trilogía de éxito de ventas de Charlaine Harris, autora de los libros de True Blood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Niels Arden Oplev, el piloto se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Arnaud será el encargado de dar vida al protagonista, Manfred Bernardo, un psíquico que, después de haberse cansado de la vida en la carretera, toma el consejo de su abuela muerta y decide instalarse en la pequeña ciudad de Midnight en Texas. Feliz de dedicarse a lo suyo dejando que los demás piensen que es un truco, Manfred pronto se da cuenta de que tiene mucho más en común con la gente de lo que se pensaba originalmente. Parecerá que ha encontrado más mal del que existe, por lo que tendrá que relacionarse con sus vecinos sobrenaturales para averiguar lo que está pasando.

Owusu-Breen, Oplev y David Janollari serán los productores del piloto para Universal TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba