The Walking Dead

Desvelado el porqué Jeffrey Dean Morgan fue fichado para The Walking Dead

new-leaked-footage-of-jeffrey-dean-morgan-as-negan-could-mean-this-spoiler-718287

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Walking Dead puede que todavía no haya mostrado a Jeffrey Dean Morgan en pantalla, pero lo cierto es que su personaje en la serie de AMC, Negan, ya ha sido avanzado en varias ocasiones de modo que los fans están expectantes y por ello antes de que aparezca, el showrunner Scott M. Gimple ha explicado cómo será la versión televisiva de este villano y porqué Dean Morgan parecía la mejor opción para interpretarle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones para Nerdist, Gimple dijo que Jeffrey Dean Morgan era el actor perfecto para encarnar a Negan, ya que no solo tiene un físico similar, sino que se dieron cuenta de que presentaba el mismo entusiasmo que el personaje y que tenía además la misma sonrisa.

“La alegría que mostró (tras ser elegido) es tan similar a la que Negan muestra (en el cómic). No se trata solo de que físicamente se parezca a él. El entusiasmo de Jeffrey refleja el entusiasmo del personaje. Negan es un personaje extremadamente entusiasta. Él no es sutil. Realmente no hay medias tintas con él. Es un toro en una tienda de porcelana y la tienda china es el mundo… y no está preocupado por lo que se  pueda romper. Vi la sonrisa de Jeffrey y me dije «oh, esa es la sonrisa de Negan» explica el showrunner.

El productor y responsable resalta además la «alegría radiante» del actor cuando el actor supo que era el elegido, algo que acabó por convencerle de modo que declara: «No puedo imaginar a nadie más haciéndolo”.

En cuanto al personaje en sí, Scott M. Gimple dice de Negan que es un “estratega brillante”, pero a su vez un “matón” y un hombre que “vive el momento, es “carismático” y “divertido”, sumando además el que “hace estas cosas horribles” a partir de su filosofía de vida que consiste en sembrar miedo en el mundo.

“Y no es personal. Su cuestión es mantener al mundo en la dirección que él quiere que vaya, que es su dirección”, explica Gimple antes de añadir que Negan es “un personaje increíble, él es realmente uno de los mejores personajes de la cultura pop de los últimos 25 años”.

Gimple reconoció por último que el villano de la televisión sufrirá algunas variaciones respecto a su versión del cómic, pero dejó claro que estos cambios no van a variar para nada, la esencia del personaje… “aparte del hecho que va a ser una mujer y que la elección de Jeffrey fue solo una cortina de humo” bromea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba