Baby Daddy

Loni Anderson ficha por Baby Daddy

loni-anderson

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baby Daddy , comedia de la cadena Freeform que ya se encuentra emitiendo su quinta temporada, va a contar en breve con la presencia de Loni Anderson (WKRP in Cincinnati).

Anderson aparecerá en un único episodio en el que interpretará al personaje de Nana Lyle , madre del personaje de Bonnie que por lo visto dará mucho que hablar.

En el episodio, Nana Lyle llegará a la ciudad para su primera reunión con Emma, y Bonnie al parecer no está encantada de tenerla cerca, posiblemente porque nana Lyle es presentada como su hermana y no como su madre.

Jean-Luc Bilodeau, Derek Theler, Tahj Mowry, son los protagonistas de la serie junto a Melissa Peterman y  Chelsea Kane. En la serie Ben (Bilodeau) vive la vida de soltero en la ciudad de Nueva York con su amigoTucker (Mowry) y su hermano, Danny (Theler), un jugador de hockey profesional, hasta que, su vida da un vuelco cuando una joven a la que conoció una noche le dice que es padre y le entrega a un bebe Emma (Sura Harris y Kayleigh Harris) al que va a tener que cuidar con la ayuda deTucker, Danny, su madre, Bonnie (Peterman) y su amiga de la infanciaRiley (Kane) quien ha estado enamorada de Ben siempre. Ahora que Emmaes más mayor, y todo el mundo tiene que hacer frente a los desafíos de criar a una niña mayor que ya está caminando y hablando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba