Expediente X

El creador de Expediente X habla sobre el final de la décima temporada y las posibilidades de una undécima

the-x-files-creator-on-finale-cliffhanger-and-whether-there-will-be-more-episodes

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Expediente X despidió su temporada de reinicio con un «cliffhanger» importante, ya que dejó la vida de un personaje principal en la cuerda floja de modo que muchos fans ya se han quejado en redes sociales, y de ello y de la posibilidad de regresar en un futuro, ha querido hablar el creador, Chris Carter.

En declaraciones a The Hollywood Reporter acerca el final, el creador de la serie ha dicho «Expediente X tradicionalmente siempre terminó con un cliffhanger, y no quería hacer nada diferente. Esto sólo pasa a ser un gran melodrama. Tener una idea de donde va la historia «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre las reacciones de los fans en Twitter. Carter responde: «Creo que los fans incondicionales de la serie no esperaban menos que esto y creo y espero que la gente no se confunda. Espero que no sea un final confuso.» Él, además, ha declarado a E!News, «Si es desconcertante o alarmante, yo preferiría que fuera eso.»

Carter también está abierto a la posibilidad de más episodios «Ellos van a pedir más. Las calificaciones fueron muy buenos. Ellos estaban felices con el espectáculo», dice, antes de añadir: «He hablado con Dana Walden hoy. Ella dijo que le gustaría mucho más, pero nada ha siendo negociado todavía «.

En el penúltimo episodio, Lauren Ambrose y Robbie Amell fueron introducidos como los agentes del FBI Einstein y Miller, que son básicamente versiones más jóvenes de Scully y Mulder. Se especuló que estos dos nuevos personajes podrían protagonizar luego una serie spin-off. Carter, sin embargo, dice que no hay conversaciones sobre un posible spin-off todavía.

«Me encanta esos tipos. Son grandes actores, y excelente para trabajar», dice, «sería bueno incluirlos. Pero, al mismo tiempo, no hicimos el tratamiento de una serie con ellos….pero sería práctico saber cómo somos capaces de trabajar con ellos en el futuro «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba