Expediente X

Expediente X lanza vídeo tras las cámaras de su nueva temporada

xfilesaasfdggh-700x400

Ya queda menos para que llegue el mes de Enero y FOX estrene lo nuevo de Expediente X de modo que para los fans más impacientes, tenemos ahora un nuevo vídeo promocional que incluye escenas del rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo, Chris Carter, creador de Expediente X asi como las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, hablan sobre la experiencia de volver, los fans y lo que veremos en la nueva temporada.

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura, Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru (The Americans).

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Junto a los nombres mencionados, las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

El “revival” se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Este es el nuevo avance:

https://www.youtube.com/watch?v=1FaVOUbfhYU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba