Expediente X

Expediente X: Gillian Anderson explica cómo es su relación con David Duchovny

Gillian Anderson David Duchovny

Gillian Anderson y David Duchovny han sido compañeros de serie, al frente de Expediente X, durante diez temporadas, pero muchos fans siempre se han preguntado si eran ciertos los rumores que durante años apuntaron a que las dos estrellas no se llevaban nada bien. Ahora que FOX ya ha finalizado la emisión de la que ha sido su temporada de regreso, Anderson ha querido abordar el asunto y ha explicado exactamente cómo es su relación con el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya a finales de enero y durante la promoción por la vuelta de la serie, el presentador Jimmy Kimmel preguntó a la pareja acerca de sus conflictos pasados. Pero en ese momento, la explicación de Anderson parecía nebulosa y desconcertante en su simplicidad. La actriz explicó que debido a la humedad en Vancuver donde se filmaba, tenía que someterse a más tiempo de peluquería para aguantar su peinado, lo que hacía desesperar a Duchovny, algo que hizo gracia pero no aclaró si realmente se llevaban bien o mal.

Gillian Anderson 3 Cropped

Por fin Anderson ha querido hablar ahora de su relación con Duchovny. Ha sido durante la Comic Con de Salt Lake City, a la que acudió la actriz y donde dijo a los fans: «Nos llevamos bien. [Pero] hubo períodos en estos nueve años en los que nos hemos llevado algo menos que otras veces».

Aunque Anderson no dio detalles sobre el origen de su distanciamiento, sí dijo que su relación llegó a ser complicada. La actriz ha aludido a que ambos pasaban mucho tiempo juntos, algo que provocó en que entre ellos surgieran problemas.»Estábamos juntos durante nueve meses al año. Así que fue como si fuéramos hermanos. La mierda sucede. Y entonces crecemos, supongo «.

La actriz dijo sin embargo, que el tiempo les ayudó a conseguir ir más allá de sus diferencias, además de varloar una experiencia compartida común. «Creo que [nos dimos cuenta de] que en realidad, durante ese período de tiempo, eramos esencialmente las únicas personas que podíamos entender lo que fuera probable que estábamos pasando en ese momento. Y [empezamos a pensar], ‘Hey, ¿no sería bueno si nos llevarámos bien? «No sé si, literalmente, le ocurrió a ninguno de los dos. Era más la nostalgia del tiempo y los fans, el crecimiento y madurez. Y [el hecho de que], ya sabes, vamos a morir pronto, decidimos que podríamos ser amigos, básicamente. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba