Noticias

Daniel Craig protagonizará Purity, nueva serie que podría emitir Showtime

Daniel Craig actual estrella de James Bond, va a dejar de lado por un tiempo su faceta de agente 007 y se pondrá al frente de Purity una nueva serie de acción que por lo visto se emitirá en la televisión de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, producido por Scott Rudin, está basado en el libro del mismo nombre por el autor de The Corrections Jonathan Franzen, publicado en septiembre del año pasado. Todd Field está escribiendo la adaptación con Franzen.

Por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya  servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon.De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero de momento nada hay decidido. La cadena desea poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara True Detective con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.

Por otro lado, cabe añadir que Purity podría ser una una serie limitada, de solo 20 episodios, o quizás podría tener un recorrido algo más largo.

Escrita por Field, Purity se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.

La colaboración entre Craig y Rudin se deriva de sus trabajos anteriores juntos en La chica con el tatuaje del dragón y la producción de Broadway La traición de Mike Nichols. Rudin había trabajado con Field en un guión que se creó para HBO pero que finalmente no prosperó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba