Anatomia de Grey

Cinco cosas que debes saber antes de que Anatomía de Grey retome su duodécima temporada

alex-and-jo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 11 de Febrero Anatomía de Grey retoma en ABC su duodécima temporada, y debido a algunas promos que vimos en días anteriores, el noveno episodio «The Sound of Silence» puede ser algo aterrador, si recordamos que en él se verá un ataque a Meredith Grey.

El episodio, que dirige el actor Denzel Washington, nos tiene en ascuas pero además de lo que le pueda suceder o no a la protagonista hay varios temas, cinco en concreto, que no podemos obviar y que tenéis que saber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

5. Incluso después de tres meses de suspenso, todavía no vamos a ver en este estreno que es lo que Jackson le decía a April, si van a volver o no. Sin embargo, todo apunta a que la resolución la veremos el 18 de Febrero y que será favorable si tenemos en cuenta que se titula «All i want is you» («Todo lo que deseo eres tu»).

4. Por otra parte, el título del episodio del 18 de febrero podría referirse a Alex y Jo, y no Jackson y a April. La última vez que vimos a Karev y a Wilson, él se había declarado y había pedido matrimonio a su novia, pero todavía no sabe la respuesta.

3. Si Maggie decide en última instancia que Andrew es «algo más» está aún por verse, pero teniendo en cuenta que Giacomo Gianniotti es ahora regular de la serie parece que estamos ante una nueva pareja.

2. En cuanto al duro enfrentamiento entre Nathan (Martin Henderson) y Owen (Kevin McKidd) parece que no sabremos qué es lo que pasa realmente entre ellos hasta más adelante. En concreto, hasta el episodio 14.

1. Por último, alguien está a punto de pasar un momento agradable en el sofá de un psiquiatra.  Bill Smitrovich será estrella invitada en el episodio 10 como un terapeuta «paternal», y por lo visto quien reciba sus consejos será Meredith.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba