Anatomia de Grey

Shonda Rhimes habla sobre la baja que se ha producido en el final de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-season-13-episode-24-ellen-pompeo-mer

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Anatomía de Grey despedía ayer noche su decimotercera temporada, y aunque la serie de ABC ya está renovada para una decimocuarta, los fans han tenido que ver una nueva despedida de un personaje regular.

La serie ha dicho adiós a Jerrika Harrington, actriz encargada de dar vida a Stephanie que en el último episodio de la temporada, casi muere a consecuencia de un incendio en el Grey Sloan Memorial Hospital aunque finalmente (estando quemada) la vimos sobrevivir pero eso sí diciendo adiós a la serie.

El caso de un violador que la coge como rehén da pie a que Stephanie acabe prediéndole fuego, dando como resultado una explosión que provoca un gran incendio. Tras salvarse a sí misma y a otra joven, Erin, Stephanie se percata de que ha pasado demasiado tiempo en el hospital y poco viviendo su vida de manera que decide dejar el Memorial y dedicarse a ella por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo los fans dicen adiós a Stephanie en la serie, dado que Harrington ha sido la que ha decidido dejarla tras fichar meses atrás por Here, Now, el nuevo drama de HBO creado por Alan Ball (True Blood).

Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey ha sido quien ha explicado como Harrington le comunicó su decisión de dejar la serie y como ella aceptó sin más.

«Los actores evolucionan de manera diferente y cuando un actor como Jerrika viene a mí y me dice que quiere probar algo nuevo creativamente, me gusta honrar eso», ha dicho Rhimes en un comunicado. «Jerrika ha compartido tanto de sí misma con Stephanie y estoy increíblemente orgullosa del viaje que hemos tomado juntas. Aunque esté triste por ver a Stephanie dejar el Grey Sloan Memorial Hospital, estoy emocionada por ver lo que viene para Jerrika «.

Por otro lado, Hinton habló con Entertainment Weekly, para explicar como el adiós de Stephanie es una conclusión natural de su historia en la serie. «Su viaje ha sido sobre la autorrealización y la represión”,explica la actriz, añadiendo que Stephanie necesita procesar todo cuanto le ha ocurrido desde niña y después como doctora. Para Hinton, en realidad todos los médicos del Grey-Sloan deberían pasar por una terapia porque día a día están sujetos a una línea de trabajo que es “acerca de la vida y la muerte, literalmente”.

El nuevo drama tragicómico de Ball sigue a los Bishops, una familia multirracial compuesta por un padre profesor de filosofía (Tim Robbins), su esposa abogada (interpretada por Holly Hunter), y sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia.

Harrington será Ashley, uno de los niños adoptados que ahora es la potencia detrás de un sitio de compras de moda online. Ashley nació en América de refugiados somalíes, y fue adoptada por los Bishop cuando su madre murió y su padre fue deportado. Ashley está empezando a luchar con su identidad cultural.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba