Anatomia de Grey

Shonda Rhimes da detalles sobre la vida amorosa de Meredith en la duodécima temporada de Anatomía de Grey

129965_8487

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

¿Qué pasará con la vida amorosa de Meredith Grey en la recién estrenada duodécima temporada de Anatomía de Grey? Esta es la cuestión que existe actualmente sobre la mesa de guionistas del drama de ABC liderados por la creadora, Shonda Rhimes.

Tras la muerte del marido de Meredith, Derek (Patrick Dempsey) no se ha decidido todavía si en esta nueva temporada veremos como la protagonista vuelve a enamorarse o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy tan ambivalente como el personaje, porque me imagino que soy suplente de Meredith,» dijo Rhimes a TVLine cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el personaje se enamore de nuevo. «La muerte de Derek fue increíblemente difícil, así que siento como que vamos a ver cómo va. Vamos a verlo evolucionar y tomarlo como venga».

En una entrevista anterior, Rhimes parecía dejar claro que el nuevo fichaje de la temporada, Martin Henderson (Off the Map) iba a ser el nuevo amor de Meredith, insistiendo en que ella todavía estaba intentando averiguar «lo que voy a hacer con él». Además Rhimes dejó claro que por el momento Meredith es viuda y seguirá siéndolo durante un tiempo.

«Meredith es soltera y ella está viviendo esta vida que ella nunca pensó que iba a estar viviendo de nuevo», señaló Rhimes. «Ella está viviendo en una casa con sus hermanas. Ella está rodeada por las mujeres que están saliendo y que tienen toda una vida y no está interesada en todo eso. Meredith se están empezando a preguntar, ‘¿Hay una segunda vida aquí?’ «

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Antonia Otero dice:

    Si Shonda cree que con estas declaracioneslas fans descontentas con el final que dió al personaje de Derek, volveremos al redil se equivoca por lo menos en lo que a mí se refiere.
    Nunca volveré a ver Anatomia de Grey, miento lo vería si el personaje de Derek estuviera de nuevo en la serie. Mientrás que esto no pase no veré Anatomia de Grey ni las otras seríes producidas, dirigidas, o en las que intervenga de alguna manera Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba