DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow: Llegada de Jonah Hex y se lanzan dos nuevas promos

jonah-hex-coming-to-legends-of-tomorrow

Jonah Hex, personaje al que conocerán los lectores DC Comics, va a aparecer en DC´s Legends of Tomorrow, la serie que The CW estrena este próximo 21 de Enero y de la que además se han dado a conocer dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde que decidimos que Legends implicaría viaje en el tiempo, nos quedamos con ganas de hacer una historia ambientada en el viejo oeste,» ha explicado el productor de la serie Marc Guggenheim, «Pero si vemos una historia ambientada en la versión DC del Antiguo West, simplemente debe incluir a Jonah Hex en él. Estamos encantados de traer otro conocido y querido personaje de DC a la televisión. »

Jonah Hex es un veterano de la Guerra Civil que se convierte en cazador de recompensas. El personaje tiene una cicatriz, conocida como la marca del demonio. En 2010 el personaje tuvo su propia película y fue encarnado por Josh Brolin.

Si bien no sabemos quién interpretará al personaje en la serie de The CW, será la primera vez que Jonah Hex aparezca en televisión. En la serie tendrá presencia recurrente.

Os dejamos ahora las dos nuevas promos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba