Noticias

Primera promo de Grease Live en FOX

carly-rae-jepsen-keke-palmer-and-more-hand-jive-in-grease-live-promo

Tras haberos mostrado ayer mismo las primeras imágenes de Grease Live, el especial musical que FOX emitirá el 31 de Enero de 2016, llega el momento de desvelar ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto nos introduce a los interpretes de esta versión de la famosa película de 1978, Grease. Tenemos  a, Julianne Hough (Sandy), Aaron Tveit (Danny), Vanessa Hudgens (Rizzo) y sus compañeros en la escuela secundaria Rydell High.

El vídeo nos permite ver además a Carly Rae Jepsen como Frenchie, Keke Palmer como la Pink Lady Marty Maraschino, Carlos Pena Vega como Kenickie, David Del Rio como T-Bird «Putzie», y Kether Donohue como Jan.

Jessie J también aparecerá al comienzo de la adaptación con una actuación del tema “Grease (Is the Word)” que ya sonó en la película de 1978.

En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca aDanny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desdeRydell High a una nueva frontera.

Esta es la primera promo de Grease Live:

https://www.youtube.com/watch?v=QdS_yNe02vg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba