Noticias

Primeras imágenes del elenco de Grease Live en FOX

grease-live-cast-photos-sandy-danny-and-rizzo

Definitivamente, Grease está de vuelta con nuevos rostros. Se acaba de dar a conocer las primeras imágenes de Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens caracterizados como algunos de los personajes clave en la adaptación televisiva de la exitosa película de 1978 para Grease Live que FOX emitirá el 31 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sandy Hough, Danny Tveit y Hudgens Rizzo son los personajes a los que vemos en la imagen principal, vistiendo trajes negros a juego. También hay una imagen de Sandy y Danny abrazándose. En otra fotografía, Sandy se ve diferente con un estilo menos atrevido.

news-00091430-grease-live-cast-photo-02

La producción en vivo cuenta además en su reparto con Carlos Pena Jr. como Kenickie, David Del Rio como T-Bird «Putzie», Keke Palmer como Marty, Carly Rae Jepsen como Frenchy, Kether Donohue como Jan, y Mario López como Vince Fontaine, el maestro de ceremonias de un concurso de baile nacional.

Jessie J también aparecerá al comienzo de la adaptación con una actuación del tema  «Grease (Is the Word)» que ya sonó en la película de 1978.

En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.

news-00091430-grease-live-cast-photo-01

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba