Juego de tronos

Katelyn Nacon de The Walking Dead cree que Juego de Tronos les ha copiado

the-walking-dead-episode-515-enid-nacon-1200

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Katelyn Nacon, actriz que interpreta a Enid en la actual sexta temporada de The Walking Dead, no ha tenido reparo al opinar sobre Juego de Tronos y el poster de su sexta temporada que lanzaron días atrás.

Si recordáis, el poster contiene una imagen con el rostro de Jon Snow, personaje sobre el que se cierne la duda de si aparecerá o no en la nueva temporada dado que no sabemos si está vivo o muerto, y como en TWD algo similar ha pasado con el personaje de Glenn, ahora Nacon ha querido dejar claro que los de HBO se han copiado de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha hecho unas declaraciones a The Huffington Post, en el que especula sobre como es que el poster de Juego de Tronos vio la luz justo después de la emisión del episodio de The Walking Dead en el que se veía por fin que Glenn (Steven Yeun) está vivo.

“Nos están copiando, hombre. Nosotros lo hicimos primeros y ellos lo hicieron después, por lo que nos están copiando. Es todo lo que digo”, declaró la actriz.

Nacon no se quedó contenta con declarar esto sino que además cree que el hecho de que ellos hayan mostrado a Glenn vivo ha sido de inspiración para que ellos finalmente, opten por revivir a Jon Snow. “Sí, creo que está ocurriendo este periodo de resurrección en este momento y todo el mundo va a volver a la vida”, agregó.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Car dice:

    Bueno… sin comentarios ante las declaraciones de la chica esta. Pero podría opinar menos de cosas que desconoce completamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba