Juego de tronos

Primeros detalles del personaje de Ian McShane en la sexta temporada de Juego de Tronos

mcshane

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Desde que se informara de que Ian McShane se uniría al elenco de Juego de Tronos para su sexta temporada, HBO no había revelado oficialmente cuál sería su personaje. Ahora, el propio actor ha compartido detalles de a quien dará vida en la serie además de anunciar que tan solo le veremos en un episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Te voy a dar una pista,» dijo el actor de DeadwoodPop Goes The News: «Yo soy el responsable de traer a alguien de vuelta del que pensábais que nunca volvería. Voy a dejar las cosas así.» McShane dijo además que el suyo sería un «episodio aislado» es decir, que solo estará en un capítulo.

¿A qué personaje traerá de vuelta McShane? Muchos fans, evidentemente, vinculan el personaje del actor al de Kit Harington,Jon Snow, que fue apuñalado por miembros de la Guardia de la Noche en el final de la quinta temporada. También hay una especulación de que Catelyn Stark (Michelle Failry) pudiera ser resucitada como Lady Stoneheart.

Rumores anteriores aseguraban que McShane sería un personaje que tendría una escena con una banda de forajidos mencionada en el casting que se publicó poco después de que acabara la quinta temporada. Siendo un personaje con poco tiempo en pantalla pero con mucha importancia en la trama, muchos creen que podría ser Lachlan, el líder de la banda de forajidos. Por otro lado ya se dijo que quién no sería con seguridad sería ni Randyll Tarly ni tampoco Aeron Greyjoy.

¿Quién creéis que puede ser?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba