Wicked City

ABC cancela Wicked City tras emitir tres episodios

ed-westwick-s-wicked-city-canceled-by-abc

Ya es oficial. Wicked City se ha convertido en la primera cancelación de la temporada. La serie protagonizada por Ed Westwick tan solo había emitido tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inicialmente tenía un encargo para 13 episodios, pero ahora que ya se ha confirmado la cancelación, la producción va a terminar después de 8 episodios. No está claro si los 5 episodios restantes saldrán al aire. El próximo martes la emisión de la serie será sustituída por repeticiones de Shark Tank.

La serie de la antología del crimen, era la primera serie de televisión de Ed Westwick después del final de Gossip Girl, y aunque cuenta con mucho fans lo cierto es que no han sido suficientes para atraer a la audiencia que ha sido realmente baja. La serie debutó con sólo 3,3 millones de espectadores totales y un 0,9 en demográficos. El último episodio atrajo 1,7 millones de espectadores totales y una calificación de 0.4 en demográficos.

Wicked City es como digo, la primera serie de estreno que se canceló oficialmente este otoño. Aunque todo apunta que Minority Report de FOX, Blood and Oil de ABC y The Player de NBC, están a punto de correr la misma suerte.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba