Juego de tronos

Emilia Clarke cree que Juego de Tronos tendrá 8 temporadas

Daenerys-in-The-Gift-Official-HBO-810x539

¿Cuántas temporadas va a tener Juego de Tronos? Esa es la cuestión para muchos fans que todavía recuerdan las palabras del CEO de HBO Michael Lombardo meses atrás, cuando dijo que los responsables de la famosa serie no deseaban pasar de siete temporadas, al contrario que su cadena quie espera poder llegar a hacer al menos 8.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora esa cifra vuelve a surgir, pero esta vez , en boca de una de las actrices principales que por lo visto ha confesado cuantas temporadas van a tener en realidad.

Hace ya varias semanas que Emilia Clarke habló con Entertainment Tonight pero no ha sido hasta ahora, y cuando Winter is Coming lo ha publicado , que la actriz encargada de dar vida a Daenerys en la serie les confesó que quizás serían 8 las temporadas que tenga Juego de Tronos.

«Si creo que habrá ocho, Creo que tendremos….tal vez siete y la dividiremos en dos o solo harán una órden directa para una octava», dijo la actriz.

Las palabras de la Clarke no son una locura si tenemos en cuenta que muchas otras series de éxito han dividido su última temporada en dos. Breaking Bad o Mad Men de AMC se dispidieron con una última temporada de dos partes y puesto que David Benioff y D.B. Weiss no desean pasar de la séptima, sería del todo comprensible que opten quizás por una más larga y que les de para partirla en dos ¿qué os parece?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba