La que se avecina

La que se avecina, premio Antena de Oro 2015

la-que-se-avecina_MDSIMA20151028_1824_36

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha dado a conocer a los premiados para sus premios Antena de Oro 2015. 

Entre los premiados hemos destacar como no, el que La que se avecina de Telecinco haya sido galardonada como el premio a la mejor serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, en el apartado televisivo también reciben galardón el presentador de Antena 3 Karlos Arguiñano, al programa Zapeando de laSexta, presentado por Frank Blanco, así como María Teresa Campos presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco, Iker Jiménez , presentador de Cuarto milenio, de CuatroSergio Martín director del Canal 24 Horas, de TVE e Isabel Durán de 13 TV.

En radio, la asociación ha premiado a Carles Francino (conductor de La ventana, de la SER), Ángel Expósito ( La tarde, de la Cope), Alfredo Menéndez (Las mañanas de RNE),Javier Cárdenas Europa FM) y Luis Vicente Muñoz (Capital Radio).

Asimismo se premia la trayectoria profesional de Luis del Olmo, Miguel de la Cuadra Salcedo, José Ramón Díez y Manolo Jiménez.

En el apartado cultural, los galardones van a parar a Luis María Ansón como presidente de El Cultural de El Mundo, y al Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos). Y en el gastronómico, al grupo José Luis.

También se ha premiado a la fiesta nacional (encarnada por Enrique Ponce, Vitorino Martín yJoaquín Sabina) y a la Orquesta Sinfónica de RTVE en su aniversario.

En el apartado político, el galardón ha recaído en Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El premio, creado en 1962 y otorgado anualmente, reconoce la labor de los profesionales en el campo de la industria audiovisual en España.

La ceremonia de entrega de esta 43ª edición de las Antenas de Oro tendrá lugar el 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba