La que se avecina

Ruth Núñez ficha por la novena temporada de La que se avecina

12627939_593777184103227_1678016596_n

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber visto en una entrada anterior la primera de las promos correspondientes a la novena de la temporada de La que se avecina, la serie de Mediaset suma ahora la presencia de Ruth Núñez.

La actriz regresa de este modo a la cadena en la que ya fue proragonista de Yo soy Bea y además también trabajó en Frágiles (protagonizada por Santi Millán). La propia actriz ha sido la encargada de anunciar su fichaje, con una foto en Instagram en la que aparece junto a Cristina Medina, encargada de dar vida a Nines. De momento sabemos que su presencia será para un capítulo de la nueva temporada aunuque desconocemos cuál será su personaje.

La nueva temporada, llegará con varios cambios entre los que destacan que  Amador tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con Maite. Enrique se ha convertido en un rebelde al margen de la sociedad hasta que una llamada cambiará su vida: ¡le proponen ser alcalde!, mintras Fermín y Vicente se ponen al cargo de una comunidad que seguirá estando enturbiada por Fina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba