La que se avecina

La que se avecina regresa el Domingo a Telecinco

laqueseavecina.jpg

El próximo Domingo regresa a Telecinco a partir de las 22:15 de la noche la serie que produce Jose Luis Moreno, La que se avecina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tira cómica emitió hasta finales de Mayo 10 episodios de una segunda temporada que había sacado muy buenos datos de audiencia e íncluso había superado con creces a series como El Sindrome de Ulises en Antena 3. Pero llegaron Los Serrano que acabaron por «quitarles el puesto» a los vecinos de Monte Pinar y la audiencia se quedó a la espera de saber cuando se iba a emitir el resto de temporada.

Ahora casi un mes después y una vez finalizada la quinta temporada de Aída, La que se avecina regresa y lo hace de nuevo en el día en el que se emitió su primera temporada, es decir, en domingo.

El regreso de la serie traerá además la incorporación de un nuevo personaje interpretado por Lara de Miguel que dará vida a una prostituta a la que contrata Sergio para que «espabile» a su hermano.

Ni que decir tiene que a pesar de que la serie se promociona a partir de las 22.15 de la noche es evidente que Telecinco retrasará su emisión hasta que acabe la final de la Eurocopa 2008.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Monica dice:

    A mi me gusta mucho La Que Se avecina, mas que Aida, pero hace dos seemanas decian que era el ultimo capitulo de Aida y anunciaron en television La Que Se Avecina para el domingo, pero La Que Se Avecina no lo hay y siguen hechabdo capitilos repetidos de Aida. Yo prefiero La Que Se A vecina

  2. maria dice:

    Me encanta la que se avecina, gracias a dios que ya estan echando la tercera temporada, la verda que se echaba de menos, es estutpenda, divertida, amena y con unos peazos de actores, todos estan divinos….pero me he enterado que entra gente nueva y una de ella es la que hace barbara en yo soy bea,,vaya por dios, con lo mala actriz que es…
    Ojala no estropee la serie porque no hay otra como esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba