Baby Daddy

Jean-Luc Bilodeau , protagonista de Baby Daddy, hospitalizado tras quemarse su disfraz de Halloween

jean-luc-bilodeau-hospitalized-after-his-halloween-costume-caught-on-fire

Jean-Luc Bilodeau actor protagonista de  la serie de ABC Family, Baby Daddy, fue hospitalizado tras sufrir una lesión por quemadura en una fiesta de Halloween a la que asistía con la co-estrella Tahj Mowry este pasado fin de semana. Según varios allegados al actor de 24 años, Bilodeau se encuentra en el hospital mejorando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Jean-Luc Bilodeau, estrella de Babyt Dadddy, sufrió una lesión el sábado por la noche que no amenaza su vida. Se espera que se recupere completamente»,declaró un representante de ABC Family a ABC News.

En cuanto a su serie de comedia » La producción de Baby Daddy está siendo reorganizada para acomodarlo «, reza un comunicado emitido por la cadena. El actor canadiense también fue visitado por sus compañeros de la serie y todos coincidieron en decir que se encuentra de buen humor.

El desafortunado incidente ocurrió en medio de la fiesta, informó TMZ. Bilodeau vestía un traje de alpaca, hecha de bolas de algodón y lycra, y por lo visto se acercó demasiado a unas antorchas tiki esparcidas por el patio trasero. Su traje quedó atrapado en el fuego y se quemó, inevitablemente, algunas partes de su cuerpo.

A continuación, el actor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Bilodeau, según el sitio web, está siendo tratado para quemaduras en los brazos y piernas. Se ha querido tranquilizar a sus fans diciendo, que no está gravemente herido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba