Expediente X

El regreso de Expediente X presenta algunos de sus misterios en su nueva promo

x-files-revival-promo-more-mysterious-beings

El renacimiento de Expediente X amplifica el horror en una nueva promo que se estrenó durante el último episodio de Gotham emitido ayer noche por FOX y en la que vemos algunos de los misterios por llegar a la serie.

En la promo que os dejo tras el salto podemos ver un robo, un hombre cuya piel parece desprenderse, un chica que tiene el poder de romper los vidrios en pedazos, y alguien que tiene la capacidad de tirar a la gente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo también ofrece una visión de Mulder (David Duchovny) siendo atacado, Mulder siendo regañada por una mujer, y Scully (Gillian Anderson) diciendo acerca de su caso, «Tiene un monstruo en ella.» Pero su compañero le responde: «Cuando nos ha detenido eso antes?».

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura, Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

Expediente X estrenará su «revival» en dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Esta es la nueva promo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=szVb8-c9oH4

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba