Pretty Little Liars

SPOILERS sobre Aria y Ezra en la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars

aria-has-moved-on-from-ezra-on-pll-season-6b

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Mucho se puede cambiar en cinco años y eso es lo que parece que va a ocurrir con los personajes de Pretty Little Liars cuando la serie vuelva con su sexta temporada en Enero de 2016. Durante el Paley Fest de Nueva York de ayer domingo, la actriz Lucy Hale dio detalles de como va a ser próximamente la relación de su personaje, Aria con el que ha sido su novio y ex novio Ezra (Ian Harding).

Hale dijo a en el Paley Fest que su personaje no se habrá reconciliado con Esdras durante el salto de tiempo de 5 años, pero avanzó que si sucediera, sería legal teniendo en cuenta que Aria tendrá ahora 23 años. «Por último, no es espeluznante! Nos encanta,» dijo con una risa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además hablando de su personaje, la actriz compartió, » A partir de donde la dejamos, ella va a la universidad. Eso es lo que pasa, rompes con la persona que amas, y en diferentes direcciones, por lo que realmente no sabse cuál fue su contacto en esos cinco años. Quiero decir que probablemente no hablaron en absoluto, porque hay una escena en un episodioen el se da cuenta de que ha vuelto a la ciudad y se puede decir que todavía hay una sensación de mariposas en su estómago «.

Por otro lado Hale agregó que Aria va a estar «en una relación» con otro hombre, y que «ella es muy feliz en el amor.» La actriz no dió detalles de su nuevo novio aunque sí dijo que seguirá en contacto con Esdras. «Es un tipo diferente de relación», explicó. «Nunca hemos visto que hayan tenido una amistad madura como ésta, y empezamos a trabajar con los demás.»

Durante el panel de la serie en el PaleyFest, los creativos detrás de la serie de drama hablaron sobre la introducción de un nuevo misterio en temporada 6B. «La idea es que realmente puedes empezar a partir de esta temporada en este momento y cumplir con estas chicas. Estas jóvenes están volviendo a la ciudad y es muy fácil identificarse, es después la universidad para ayudar a un viejo amigo, alguien de la escuela secundaria, y tendrán que revivir algunos de sus experiencias de la escuela «, dijo el productor ejecutivo Oliver Goldstick,» Así que los personajes que están entrando en el show ahora … creo que las relaciones que están aquí en este momento también, comienzan a llevarnos a grandes lugares «.

La creadora Marlene King añadió: «Es más claro en algunos aspectos esta temporada, porque estamos empezando un nuevo misterio … tenemos que confiar un poco más lo que sucede a medida que comenzamos este nuevo misterio.»

Pretty Little Liars regresa con el resto de su sexta temporada el próximo 12 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba