Empire

Taraji P. Henson y Terrence Howard se ríen de los rumores sobre su «mal rollo» en Empire

taraji-p-henson-and-terrence-howard-poke-funa-t-empire-feud-rumor-in-funny-videos (1)

Taraji P. Henson y Terrence Howard han querido acabar con los rumores sobre sus constantes peleas en el set de la serie que protagonizan, Empire. En lugar de dar a conocer un comunicado, los dos decidieron abordar el tema de una manera ligera y más divertida.

Henson y Howard filmaron dos videos en los que fingen estar peleando durante lo que se supone que es una mesa de lectura con la co-estrella Jussie Smollett y la directora Sanaa Hamri. «¿Sabes qué, estoy harta de ti», Henson grita a Howard, canalizando a su personaje de la serie. Tras gritarse mutuamente la pareja mira a cámara y pide a los fans que vean Empire antes de acabar sonriendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hace unos días varios medios informan de la mala relación entre las estrellas de la serie e incluso se llegó a decir que Howard podría ser despedido de la serie. Con los vídeos queda claro que ellos se lo toman con humor.

La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada y parece que se resiente un poco en su audiencia pasando de los 16 millones del estreno a los poco más de 13 que tuvo el último episodio emitido.

Este es el vídeo de Taraji P. Henson y Terrence Howard «peleando» en Empire:

https://www.youtube.com/watch?v=QOG67jG9b5M

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba