Juego de tronos

George R.R. Martin y HBO niegan que se esté desarrollando una película de Juego de Tronos

george-r-r-martin-and-hbo-deny-game-of-thrones-movie-rumors

Juego de Tronos y la noticia de que daría el salto a la gran pantalla ha sido ahora desmentida por parte de la propia cadena HBO así como el autor de la saga en la que se basa la serie, George R.R. Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer nos hicimos eco de la supuesta confirmación de Martin de que HBO estaba preparando una película de Juego de Tronos y como esta iba a ser una especie de precuela. Ambas partes niegan ahora dicha información y aseguran que la historia publicada originalmente en  Daily Star on Sunday «no es correcta».

En un correo electrónico a The Huffington Post, el ayudante de Martin ha explicado que las declaraciones atribuidas al autor en el artículo del Daily Star son «declaraciones no concretas.» Martin en realidad dice sobre la película: «Se ha hablado de ello. Me encantaría ver una, pero no hay nada decidido.»

Tras esta aclaración, el autor respondió a un fan que le preguntó sobre la película en LiveJournal, «Sí, completamente falso. Nadie está trabajando en cualquier película por el momento. Y si hubiera una película, no sería sobre la rebelión de Robert. Y este comentario es también fuera de tema «.

Por otro lado, un representante de HBO estuvo de acuerdo con Martin, diciendo que la historia de Daily Star «no es en absoluto correcta.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba