Juego de tronos

Kit Harington habla sobre cuánto va a durar su contrato con Juego de Tronos

kit-harington-may-have-spilled-jon-snow-s-fate-on-game-of-thrones

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kit Harington aparentemente no va a poder guardar por más tiempo, el secreto acerca de su estado en Juego de Tronos. A raíz de la larguísima especulación sobre el destino de su personaje Jon Snow, el actor ha hecho alusión a su regreso de la sexta temporada de la serie.

En declaraciones a la revista belga Humo,, Harington ha admitido, «A menudo me siento frustrado, así que tengo que pasar de proyectos sorprendentes porque estoy ligado a Juego de Tronos. Así que la serie es como una espada de doble filo para mí..: Le debo mucho a ella, pero al mismo tiempo me ha drenado casi por completo. Pero, bueno, no trato de pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo todavía estoy bajo contrato, y Mientras tanto….»

Al preguntarle cuántas temporadas más está bajo contrato con la serie, Harington responde: «Buen intento [risas]. No puedo hablar de eso. Vamos a decir que Juego de Tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo, será probablemente en mis treinta años cuando se acabe (ahora tiene 28) Una cosa es segura:.. el día que ya no esté en ‘Tronos será el día que me voy a sumergir  en proyectos de cine [risas] «.

El actor previamente insistió en que su personaje está «del todo muerto.» Sin embargo, ha sido visto muchas veces en los últimos meses en el rodaje de la serie en Belfast, donde se filma la sexta temporada.

Ahora con Harington aparentemente confirmando su regreso para la próxima entrega, los fans pueden seguir especulando sobre cómo Jon Snow sobrevivió a su apuñalamiento en el final de la quinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba