Juego de tronos

George R.R. Martin anuncia que Juego de Tronos tendrá película

Game-of-Thrones-title

Que se diga que Juego de Tronos vaya a tener una película no es algo nuevo o que escuchemos por primera vez. Desde hace un par de años la serie de HBO es motivo de rumores constantes sobre su posible salto a la gran pantalla, y ahora ha sido el autor de la saga en la que se basa George R.R. Martin el que de alguna manera ha confirmado que sí habrá una película aunque no será lo que creemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Martin HBO ya se encontraría trabajando en una película de Juego de Tronos aunque él no va a formar parte ya que se encuentra ocupado en la escritura de las dos últimas novelas.

“Yo estoy demasiado ocupado y, si tardo mucho en publicarlas, los fans se enfadan. ¡Soy un escritor muy lento! Así que David Benioff y D. B. Weiss, guionistas de la serie, también lo serán de la película”. ha dicho el autor a Daily Star on Sunday.

Por el momento no se tienen detalles de la película pero sí se sabe que se vería tras el final de la serie aunque no sería una continuación sino que sería una precuela.
“El universo de Juego de tronos es tan grande que hay mucho donde elegir. La puerta está abierta para la “resurrección” de algunos personajes…”, ha avanzado el propio Martin.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. AMber dice:

    Por favor, que se dedique a terminar la saga de libros y se deje de tonterías, que al final siempre estiran el chicle en exceso!!

  2. JMM dice:

    No caigáis vosotros tambien en los rumores… Amigos cercanos de GRRM lo desmienten, asi como la HBO. https://twitter.com/westerosorg/status/648933664659738625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba