Juego de tronos

Juego de Tronos se convierte en la serie más premiada en los Emmy en un solo un año

67th Primetime Emmy Awards, Show, Los Angeles, America - 20 Sep 2015

Está claro que la  67 ceremonia de entrega de los Premios Emmy pasará a la historia por haber sido la ceremonia en la que por fin se «coronó» Juego de Tronos y es que a la serie de HBO le ha costado ser la vencedora como Mejor Drama durante cinco años. Por fin los fans pueden decir que ven el Mejor Drama en la televisión y la serie puede presumir además de haber logrado otro récord.

Ayer noche Juego de Tronos se llevó cuatro premios, que sumados a los 8 Emmys Creativos que logró la semana anterior suman un total de doce, siendo el mayor número de premios Emmy que ha logrado una serie en un solo año.

La ficción partía como favorita con 24 nominaciones de modo que haber ganado la mitad de galardones a los que aspiraba la ha colocado en lo más alto y además pasa a la historia de los premios con un récord que será sin duda, difícil de superar.

El récord anterior lo tenía otra celebre serie, El Ala Oeste de la Casa Blanca que con su primera temporada consiguió nueve Emmys en un solo año. Juego de Tronos se equipara además a esta y a Canción Triste de Hill Street como las series más premiadas a lo largo de su emisión en los Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO además ya es la cadena más premiada y no sólo este año tiene que alegrarse por esos 12 premios de Juego de Tronos sino que también celebrará sin duda la victoria de Veep y de Olive Kitteridge que destacaron en el apartado de Comedia y Miniserie respectivamente.

Estos son todos los premios ganados por Juego de Tronos en los Primetime y Creative Emmys 2015:

-Mejor serie de drama 

-Mejor escritura para los showrunners David Benioff y Dan Weiss

-Mejor Dirección para David Nutter 

-Mejor Actor de reparto para Peter Dinklage.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba