Juego de tronos

Juego de Tronos: George R.R. Martin desvela cuál es el origen de Brienne

game-of-thrones-george-rr-martin-reveals-brienne-s-backstory

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

George RR Martin autor de la saga literaria en la que se basa Juego de Tronos, ha querido compartir con los fans la historia de fondo, o cuál es el origen de Brienne de Tarth, sin duda uno de los personajes más fascinantes de la serie de HBO, así como de sus libros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el paso de Martin por la convención anual de ciencia ficción y fantasía de Baltimore, el  autor leyó un nuevo capítulo de la próxima novela «The Winds of Winter», que incluye información acerca de la mujer guerrera, interpretada por Gwendoline Christie en la serie de HBO.

Martin desveló a la multitud que Brienne es descendiente de Ser Duncan The Tall, que fue mencionado brevemente por Joffrey cuando él estaba hojeando la historia de los caballeros de la Guardia Real en la cuarta temporada de la serie. Mientras Ser Duncan nunca ha sido mostrado en la ficción televisiva, Martin ha escrito una serie de novelas acerca de Ser Duncan y su escudero Egg, que además son una especie de precuela a lo narrado en Juego de Tronos y que el propio autor ya ha propuesto en más de una ocasión como un potencial spin-off cuando la aclamada serie finalice sus emisiones.

Duncan y Brienne comparten algunas similitudes. Los dos tienen altura y destreza en el combate y la caballería también ha sido heredada por la descendiente. Un hombre humilde, Duncan vivió décadas antes de los acontecimientos de la serie de televisión y fue el compañero de Aego V Targaryen antes de que éste se convirtiera en el rey en el Trono de hierro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba