Once Upon a time

Spoilers sobre lo que pasará con Emma en la quinta temporada de Once upon a time

onceuponatime_season5_poster1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 27 de Septiembre arranca en ABC la quinta temporada de Once upon a Time y aunque sabemos que el personaje de Emma (Jennifer Morrison) será a partir de ahora Black Swan nos llegan nuevas informaciones sobre lo que vamos a ver de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam Horowitz y Edward Kitsis productores ejecutvios de la serie han concedido una entrevista a TvLine en la que han explicado que tal y como ya se vió previamente con Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) cuando este representaba la Oscuridad, Emma Swan deberá enfrentarse a la Oscuridad de su interior pero no sabemos si lo va a conseguir o no.

“Yo diría que Black Swan es una extensión de Emma y una exploración de lo que ella es, al igual que cuando Rumpelstiltskin se convirtió en el Oscuro, se convirtió en una extensión de todos los rasgos de carácter, defectos y fortalezas que tenía”, explicó Horowitz.

“Vamos a ver qué pasa con Emma Swan”, agregó Kitsis, pero sin querer dar más detalles.

No sabemos donde está Emma tras salvar a Regina aceptando ser la Oscuridad, pero algunas fotos del primer episodio ya la han mostrado junto a Rumpelstiltskin, sin saberse cómo es que siguió los pasos de su sucesora. Kitsis señaló que todo se resuelve en el estreno de la temporada y que incluso vamos a saber quien fue el primero Oscuro.

Por otro lado, siendo la nueva encarnación del Oscuro, Emma estará sujeta a la daga, por lo que la pregunta es si decidirá quedarse con esta o si se la entregará a alguien.

En cuanto a su relación con Hook (Colin O’Donoghue), Horowitz señaló que por su pasado, el pirata puede comprender un poco más a Emma que los demás, pero aún intentará salvarla de la maldición.

Por su parte, Snow (Ginnifer Goodwin) y Charming (Josh Dallas) «no se pondrán de acuerdo en cuál es la mejor forma de ayudar a su hija», señaló Kitsis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba