Arrow

Primera imagen de Rutina Wesley en Arrow

arrow-first-look-at-rutina-weasly-as-lady-cop-arrives

Se acaba de desvelar una primera imagen de la actriz Rutina Wesley en la cuarta temporada de Arrow. La foto (arriba) muestra a Wesley acompañada de Stephen Amell (Oliver Queeno) y de Paul Blackthorne (Quentin Lance).

Precisamente uno de ellos, Blackthorne, ha sido quien ha compartido la foto a través de su cuenta en Twitter y durante una pausa del rodaje que comenzó recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wesley, a la que muchos recordarán por True Blood,  tendrá presencia recurrente en la serie dando vida  Liza Warner, también conocida en el universo de DC Comics como Lady Cop. Sin embargo, en la serie vamos a ver como vamos a ver un cambio sorprendentemente en el personaje ya que será miembro de la fuerza contra el héroe vigilante.

En el arranque de la temporada veremos como Oliver regresa a Starling City ante la llamada de John Diggle (David Ramsey) para poder acabar con el nuevo villano Damien Darhk (Neal McDonough). Esto provocará a la vez que Oliver sea perseguido de nuevo y en ello tendrá mucho que ver Lady Cop.

Wesley no será el único fichaje que veamos en la nueva temporada de Arrow que arranca el 7 de Octubre en The CW. Alexander Calvert (Lonnie Machin/Anarky), Echo Kellum (Mister Terrific), Jimmy Akingbola (Baron Reiter), JR Bourne (villain Double Down a.k.a. Jeremy Tell) y Ryan Robbins (Conklin, sádico miembro de Shadowspire) también formarán parte de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba