Noticias

Showtime prepara serie limitada basada en la vida de Teddy Roosevelt

teddy-roosevelt-s-life-captured-in-showtime-s-new-series

Teddy Roosevelt será objeto de una nueva serie limitada desarrollada para Showtime titulada The Life and Times of Teddy Roosevelt. El proyecto será la primera serie limitada del canal que hasta ahora se había centrado en series originales y documentales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según The Hollywood Reporter, el proyecto está todavía en las primeras etapas de desarrollo con David McKenna (American History X) escribiendo el guión y como productor ejecutivo. Ben Silverman y Sean Cannino serán productores junto a Jon Rubinstein y Jason Egenberg.

La serie se define como una»toma brillante» en la vida del ex presidente de Estados Unidos, y es presentada como un gran historia épica que también adaptará «la vida real heroica» de Roosevelt para la televisión, en un momento en el tiempo en el que hay un interés significativo en las figuras políticas más grandes que la vida. Por el momento no se ha elegido al actor que dará vida a Roosevelt aunque el equipo de producción ya tiene alguien en mente.

Roosevelt es conocido por tener un vida llena de facetas que hacen que sea un personaje muy atractivo para una ficción televisiva. Fue Subsecretario de la Marina que renunció a su cargo para luchar en la Guerra Española-Americana. En septiembre 1901, con la muerte del presidente William McKinley, Roosevelt se convierta en el presidente más joven de los Estados Unidos en la historia. En 1912, recibió un disparo pero la bala quedó alojada en el pecho después de atravesar la funda de sus gafas, y un discurso de 50 páginas que llevaba en su chaqueta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba