Anatomia de Grey

Shonda Rhimes justifica el salto temporal que se vió en el final de la undécima temporada

greys

¡¡¡POSIBLES SPOILERS SI NO HAS VISTO LA UNDECIMA TEMPORADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shonda Rhimes la artifice responsable de Anatomía de Grey es desde hace meses además una de las mujeres de la televisión que menos gusta a los fans. El hecho de que su serie perdiera a uno de sus personajes más queridos en el (casi) final de la undécima temporada ha provocado que muchos seguidores hayan arremetido con ella desde hace meses y ahora la propia Rhimes vuelve a justificarse, como ya hizo en Julio durante el TCA, y en concreto explica porqué tras perder a ese personaje optó por un salto en el tiempo de doce meses.

Cuando murió Derek en la serie, su esposa Meredith se fue y dejó a todos sus compañeros sin saber nada de ella. Luego vimos un salto temporal de un año, en el que Meredith ya había tenido al hijo que esperaba. Rhimes ha explicado el porqué de ese salto.

«No me podía imaginar un mundo en el que Meredith pasara un mes y fuera capaz de hablar o de respirar, incluso seis meses» explica Rhimes a TVLine. «Necesitaba tiempo e incluso que estuviera en un sitio en el que sintiera que ella podría tener una conversación».

Rhimes incluso tuvo un mal momento con ella misma cuando pasó por la perdida del personaje de Derek. «Fue brutal» se lamenta «Fue muy triste escribirlo e increíblemente triste verlo. No estuve en ningún momento de la filmación porque estaba como; «voy a estar allí de pie y llorando como una idiota».

Para acabar y para contentar quizás a los fans, Rhimes reconoce que no habrá otra pareja de personajes mejor que la que formaron Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en la serie. «El trabajo que Patrick hizo y el trabajo de Ellen me mató» confiesa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba