Noticias

Skylar Astin, Chris Lowell y Angelica Maria fichan por la serie de Epix Graves

skylar-astin-chris-lowell-5

Skylar Astin (Dando la Nota), Chris Lowell (The Help, Veronica Mars) y Angelica Maria(Sea Of Dreams) acaban de sumarse a Nick Nolte y Susan Sarandon para estaren la nueva serie original de Epix, Graves. Producida por Lionsgate, la producción está programada para comenzar este otoño para un estreno programado para 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Graves, 25 años después de su presidencia, el ex comandante en jefe Richard Graves (Nolte) tiene la epifanía de que sus políticas han dañado al país durante décadas y así, con su joven asistente (Astin), se embarcará va en un viaje similar al de Don Quijote para corregir los errores de su gobierno, mientras su esposa (Sarandon), la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas.

Astin será Isaiah Miller, un asistente ansioso sobre-neurótico que va a trabajar para su héroe político, el ex-Presidente Graves en el momento en que este está derribando su propio legado. Lowell será el encargado de dar vida a Jeremy Graves, un joven de bajo rendimiento que vuelve de la guerra en Afganistán para enfrentarse al verdadero reto de encontrar la dirección de su vida en medio del caos cotidiano de vivir con sus padres y hermana presidenciales y autodestructivos. Maria será Ramona Alvarez, el ama de llaves irónica que ha trabajado para el presidente Graves desde antes de ser elegido y, en consecuencia, está insesibilizada a los dramas diarios que se desarrollan en la casa de Graves.

Graves está creada por Joshua Michael Stern (Swing Vote) que va a escribir, dirigir y producir la serie. El ganador del Oscar Greg Shapiro, Keith Eisner y Eric Weinberg también serán productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba