Defiance

Defiance podría haber sido cancelada tras tres temporadas

defiancedff-700x400

¿Ha sido cancelada Defiance por Syfy? Pues lo cierto es que no tenemos una confirmación por parte del canal pero todo apunta a que tras haber emitido el final de su tercera temporada la serie ya se habría despedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Murphy, productor ejecutivo de la serie, ha sido quien ha creado la duda entre los fans ya que tras despedir la temporada el pasado viernes 28 de Agosto, ha publicado un «tuit» en el que parece decir adiós a la serie y a los fans.

Murphy dio las gracias a los fans por lo que han sido «3 grades años», a través de la red social, aunque también hay que decir que el productor ha declarado por otro lado que espera y desea poder tener una cuarta temporada.

Lo cierto es que la serie lo tiene «crudo» para renovar ya que las audiencias de la tercera temporada, con una media en torno al millón de espectadores, no han sido lo mejor y tampoco ha recibido grandes críticas. Si a esto se le suma además la llegada de nuevas seris como Dark Matter o Killjoys y a que en breve llegue The Expanse parece que Syfy no tendría ganas de renovarla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba