Allí Abajo

Vis a Vis, El Ministerio del Tiempo y Allí Abajo premiadas por el FesTVal de Vitoria

705

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará del 1 y 6 de septiembre de 2015, entregará durante la gala de clausura los VII Premios de la Crítica, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de septiembre 2014 a junio 2015). La gala de clausura tendrá lugar en el Teatro Principal el sábado a partir de las 20:00 horas y ya se han dado a conocer a los ganadores.

El jurado, convocado por el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, está formado por una quincena de analistas televisivos y profesionales de diversos medios de comunicación nacionales. Atendiendo a las diferentes categorías de premios, Atresmedia ha sido el grupo más premiado en la séptima edición de FesTVal, con un total de 3 premios de la crítica y un premio Joan Ramon Mainat.

Los motivos por los cuales han sido distinguidos los premiados por el jurado son:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

.- El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de DESCUBRIMIENTO del año 2015 a la serie de Antena 3 Vis a Vis. Por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española.

.- El premio del jurado de la crítica a lo más DIVERTIDO de 2015 es para Allí Abajo también de Antena 3, Por su trabajo de interpretación y una producción elaborada en Andalucía con talento vasco y andaluz.

.- El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de FICCIÓN de 2015 es para El Ministerio del Tiempo de TVE. Por abrir nuevos caminos en la ficción española y la originalidad de planteamiento y guión.

.- El premio del jurado de la crítica a lo más INTERESANTE de 2015 es para Las Caras de la noticia (Canal+). Por ser un minucioso y amplio homenaje a los servicios informativos de cadenas públicas y privadas.

.- El premio del jurado de la crítica al mejor PROGRAMA DE ACTUALIDAD del año 2015 es para ARV: Objetivo Elecciones (laSexta). Por su atención informativa y tratamiento influyente.

.- El premio del jurado de la crítica al mejor programa de ENTRETENIMIENTO de 2015 es ex aequo para Ochéntame (RTVE), por una panorámica entretenida y rigurosa de una década crucial y para GH VIP (Telecinco). Por haber sido de nuevo un fenómeno mediático y social como han reflejado sus notables índices de audiencia.

El FesTVal también ha dado a conocer los premios especiales que se entregan en la gala de clausura. ‘Vis a Vis’ subirá de nuevo a recoger el Premio de la Asociación de Directores de ficción de televisión.

.- El Premio ALMA para el MEJOR GUIÓN es para el equipo de guionistas de ‘El Ministerio del Tiempo’ (TVE).

.- El Premio ESPECIAL EITB SARIA de 2015 es para Pello Sarasola. En recuerdo al ex directivo de ETB y Antena 3, fallecido este año.

.- El Premio de la Asociación de Directores de ficción de televisión, DIRIGE es para Vis a Vis (Antena 3).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba