Mr. Robot

USA Network pospone el final de la primera temporada de Mr. Robot tras el asesinato de una reportera y un cámara de televisión en Virginia

mr-robot-finale-postponed-following-virginia-shooting

El final de la primera temporada de Mr. Robot en USA Network no se emitió ayer miércoles 26 de Agosto como estaba previsto. La cadena anunció que el final se ha aplazado hasta el 2 de Septiembre ya que en él se incluye una escena que podría tener similitudes con los asesinatos producidos ayer mismo en Roanoke, Virginia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El final de temporada previamente filmado de Mr. Robot contiene una escena gráfica de naturaleza similar a los trágicos acontecimientos de hoy en Virginia», dijo la cadena en un comunicado. «Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas, y nuestros espectadores, estamos posponiendo el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles».

En la madrugada del miércoles, dos empleados de WDBJ-TV en el condado de Franklin, Virginia fueron asesinados a tiros. La rReportera Alison Parker y el cámara Adam Ward, fueron asesinados por Vester L. Flanagan II un ex reportero de la estación de Roanoke  conocido bajo el nombre Bryce Williams. Vicki Gardner, la mujer que estaba siendo entrevistada por Parker, también fue disparada y a última hora de ayer se encontraba en condición estable después de someterse a cirugía.

Flanagan se disparó y se mató a sí mismo después de que la policía lo acorralara «He sido un polvorín humano por un tiempo …. a la espera de irme BOOM» escribió el asesino en Twitter antes de su suicidio.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba