Noticias

ABC da luz verde a Splitsville, nuevo serie de Shonda Rhimes y las creadoras de Trophy Wife

emily-halpern-sarah-haskins_612x380

Shondaland la productora perteneciente a la ya famosa Shonda Rhimes, acaba de vender otro proyecto a la cadena ABC llamado Splitsville y creado por las que fueron artífices de Trophy Wife, Emily Halpern y Sarah Haskins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Splitsville cuenta la historia de los únicos habitantes de un suburbio que unen sus fuerzas para criar a sus hijos y capear el temporal a raíz de una ola de divorcios.

Halpern que ya trabajó escribiendo en otra serie de Rhimes, Private Practice, y Haskins escribirán y producirán la series en la que Shonda Rhimes y Betsy Beers, serán productoras con ABC Studios como estudio asociado.

Anatomía de Grey, Scandal y How to Get Away with Murder son las otras series de Shondaland en ABC pero con Splitsville, la compañía espera poder encontrar una comedia que también les represente. «Definitivamente podemos hacer que funcione,» Beers dijo recientemente a EW. «Comencé mi carrera en la comedia y Shonda también escribió comedias cuando era un guionista. Estamos muy, muy entusiasmadas con la perspectiva de tener uno en una cadena en algún momento pronto «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba