Noticias

Stranger Things, el nuevo drama sobrenatural de Netflix con Winona Ryder y un reparto repleto de niños

schnappnoahrock

Netflix apuesta a lo grande y con su nuevo drama sobrenatural lo demuestra. Después de una búsqueda en todo el mundo que contó con miles de jóvenes actores, Netflix ya tiene elegidos a los que van a ser protagonistas para su próxima serie sobrenatural, además de drama de época escrito y dirigido por jóvenes cineastas del género Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) y con el productor ejecutivo Shawn Levy. La serie, que se titula Stranger Things, ha fichado a los niños Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes se unirán a los adultos Winona Ryder y David Harbour. La serie de ocho episodios, anteriormente conocido como Montauk, hará su debut en el año 2016.

Descrita como una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things se establece en 1980 en Indiana, donde un joven se desvanece en el aire. La trama se centrará en como amigos, la familia y la búsqueda de la policía local en busca de respuestas, dibujan un misterio extraordinario de alto secreto con experimentos, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una niña muy extraña.

finn dyer-natalia

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finn Wolfhard será co-estrella como Mike, un niño acosado de 12 años que se convierte en un héroe improbable en la búsqueda para salvar a su mejor amigo. Sus créditos incluyen una temporada como en Los 100.

Millie Brown, mejor conocida por su trabajo en Intruders de la BBC, será un personaje misterioso con el que Mike se reúne en el bosque, que posee habilidades extrañas. Ella también apareció como Alicia en Once upon a time, y en NCIS.

gatenhighresolutionphoto818 charlie-heaton-also

Gaten Matarazzo será Dustin, un niño de 12 años, que marcha al ritmo de su propio tambor y cuyo sentido del humor ayuda a calmar situaciones tensas en la serie. Matarazzo terminó recientemente un período de un año en el remake teatral de Los Miserables, y también apareció en la obra de Broadway Priscilla reina del desierto. También fue estrella invitada en la serie de NBC The Blacklist.

Caleb McLaughlin será Lucas, un amigo obstinado de Mike, quien posee una fiereza y valentía de la que los otros chicos carecen. McLaughlin ha interpretado al Simba joven en El Rey León en Broadway.

Noah Schnapp dará vida a Will, un niño pequeño y sensible que no encaja en la definición de la normalidad de la década de 1980. El será el niño que se desvanece en el aire. Schnapp aparece en la última película de Steven Spielberg Bridge Of Spies junto a Tom Hanks y Amy Ryan.

millie-b-11-e caleb-mclaughlin

Natalia Dyer interpretará a Nancy, la hermana adolescente de Mike. La joven acaba de rodar la película de ciencia ficción de After Darkness .

Charlie Heaton será Jonathan, hermano adolescente mayor de Will. Ha trabajado antes en películas como Urban And The Shed Crew  y en el título independiente As A Friend. 

Ryder interpretará a Joyce, una madre soltera de clase trabajadora que se tambalea por la desaparición de su hijo de 12 años y Harbour será el jefe de policía de la ciudad.

Los Duffer Brothers van a escribir, dirigir y serán co-showrunners de  la serie, y servirán como productores ejecutivos junto con el co-productor ejecutivo Karl Gajdusek y Shawn Levy y Dan Cohen a través de su productora 21 Laps.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba