Bloodline

John Leguizamo ficha por la segunda temporada de Bloodline

The New York Ball: The 20th Anniversary Benefit For The European School Of Economics - Arrivals

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Leguizamo ha firmado para estar en la segunda temporada de Bloodline , serie de Netflix que cuenta entre sus protagonistas con Kyle Chandler, nominado por su trabajo en esta ficción al Emmy como Mejor Actor de Drama.

El personaje de Leguizamo, Ozzy Delvecchio, es un encantador, violento, oportunista comodín del pasado de Danny (Ben Mendelsohn), quien, a raíz del asesinato de este, llega a los Cayos de Florida con motivos misteriosos y amenaza con causar estragos en las vidas de la familia Rayburn.

«Hemos sido grandes fans de la actuación y la escritura de John durante muchos años, y estamos absolutamente encantados de colaborar con él», dijo el trío de productores ejecutivos de Bloodline, Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, en un comunicado a TVLine. «Su enorme variedad y creatividad sin miedo hacen de él un ajuste perfecto para este personaje y una increíble adición para el elenco estelar y somos muy afortunados de trabajar con él.»

El mes pasado, en la Television Critics Association Summer Press Tour, Glenn Kessler confirmó que el nominado al Emmy Mendolsohn estaría de vuelta en la Temporada 2 a  pesar de la muerte de Danny en el final de la primera temporada «Hay una historia muy importante que estamos interesados ​​en contar e incluye a Danny», explicó. «Vamos a aprender más sobre el efecto de Danny sobre la familia y más acerca de su pasado, y como afecta en la actualidad».

Los últimos créditos de televisión de Leguizamo incluyen The Kill Point, My Name is Earl y ER.

Bloodline estrenará su segunda temporada en Netflix, en la primera mitad de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba