Bloodline

Bloodline podría tener problemas de presupuesto para hacer una tercera temporada

23-bloodline-7.w750.h560.2x

Netflix lanzaba recientemente la segunda temporada de su drama Bloodline que ahora es noticia, debido al «reto» que por lo visto supondrá hacer una tercera temporada que por el momento, no ha sido concedida. Los co-creadores Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman tienen planes para cinco o seis temporadas, pero en este momento, están a la espera de saber si realmente la tercera es posible o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de cancelar o renovar la serie, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, y Norbert Leo Butz, estaría marcada por la posibidad de reducir su coste económico.

«No hay mucho que decir. La segunda temporada se acaba de lanzar el viernes 27 de mayo y Netflix está evaluando la forma en como llevar otra temporada a cabo y son muchas esperanzas de que habrá un futuro al igual que nosotros» dice Todd A. Kessler a The Hollywood Reporter, señalando que la temporada sería económicamente un «desafío» incluso con los incentivos fiscales en Florida, pero señala que la serie no se desarrolla en este escenario debido a los incentivos económicos».

«Decidimos establecer el espectáculo allí y filmar el show allí porque es crucial para lo que el espectáculo es, no a causa de los incentivos fiscales, pero sí las cosas no financieramente para nosotros y la serie va a ser un reto. Hace las cosas más difíciles «, dice el co-creador. «Pero tenemos la esperanza de que habrá más por llegar.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba