Awkward

Awkward ¿podría tener una sexta temporada?

awkwardsdfsfs-700x400

La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan definitiva si hacemos caso al deseo de sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MTV anunció en octubre pasado que la temporada 5 sería la última para la serie pero sus  showrunners Mike Chessler y Chris Alberghini dicen que aunque la última entrega (que se estrena el 31 de agosto) tendrá resolución, también «abre muchas puertas» para la que sería una posible sexta temporada.

«Definitivamente hay una sensación de que será una alta graduación de la escuela. Nuestro elenco, en cierto modo, se graduó de la escuela secundaria, porque todos comenzaron este espectáculo siendo estudiantes de segundo año en la escuela secundaria. Y luego estaba la progresión de la serie. Los actores crecieron y crecieron junto con los personajes de un cierto nivel. Atravesaron por mucho. [..] Así que sin duda tenemos la sensación de que estos logros  de la escuela secundaria que se representan la temporaa 5A – que nos llevan desde las vacaciones de primavera hasta la graduación – fueron hitos para el elenco también» ha explicado Chessler.

«En cuanto a que sea el final, puede que no lo sea. No sabemos acerca de eso. Sólo estamos sintiendo como 5A es el final del capítulo de la escuela secundaria de la serie, y 5B es un nuevo reinicio de todo el espectáculo. Terminamos el rodaje de la parte 5B en julio, y estamos muy entusiasmados con la forma en que salió. Por un lado, es una buena resolución, pero por otro lado, abre muchas puertas, por lo que este no puede ser el final del espectáculo» añade el showrunner.

Mientras que una sexta temporada requeriría que elelenco firmara nuevos acuerdos, Alberghini subraya la intención de los showrunners de continuar más allá de la quinta temporada.

«Creo que nos dejó un gran indicio de que esto puede que no sea la última temporada, así que sólo quiero asegurarme de que sea escuchado».

De momento la posible renovación sería entonces más un deseo que otra cosa, por lo que deberemos esperar a que se emita el final. La temporada final consta de 24 episodios que imagino se dividirá en dos partes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba