Twin Peaks

Nuevos detalles de Twin Peaks con un posible estreno en 2016 y el regreso de personajes

twin-peaks

Showtime está hoy en la Television Critics Association Press Tour de modo que va dando detalles e informaciones de todas sus series y evidentemente, una de las que más expectativas genera es el «revival» que prepara de Twin Peaks,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Nevins, presidente de Showtime ha desvelado que la serie comenzará a rodarse en septiembre y los fans pueden esperar «caras conocidas», así como algunas «grandes sorpresas».

Nevins sin embargo, no quiso decir a que personajes veríamos con respecto a la serie original y que se unirían al que por el momento es el único miembro confirmado: Kyle MacLachlan. «Tenéis que ser optimistas de que la gente que lo desee estará allí, y luego habrá algunas sorpresas, además.» ha dicho Nevins.

En cuanto a la fecha de estreno ya que uno de los creadores, Mark Frost, dijo meses atrás que se vería en 2017 Nevins ha dicho: «Yo quiero que sea tan pronto como los mayores fans del mundo lo quieren…Espero que lo hagamos en 2016. No está claro. En última instancia, va a estar en su control. Ellos van a sacar adelante todo el asunto y entonces van a empezar a hacer algo público.. La verdad es que lo emitiremos cuando estén listos… pero espero que sea más pronto que tarde».

En cuanto a la disputa del contrato entre Showtime y el co-creador de la serie David Lynch que amenazaba con descarrilar todo el proyecto, Nevins dijo, «Nunca tuve dudas de que íbamos a traerlo de vuelta. Este era un proyecto prioritario enorme para mí. Se hizo evidente que iba a durar más de nueve episodios, que era lo planificado originalmente y presupuestado…Tenía muchas ganas de tener a David para dirigir todo el asunto, y él quería dirigir todo el asunto. Tuvimos que trabajar en los detalles. Finalmente lo conseguimos.

Nevins llegó a la conclusión de que Lynch y el co-creador Mark Frost están tratando al proyecto como «una película larga».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba