Noticias

Key & Peele llega a su final tras cinco temporadas

key-peele

Key & Peele comedia de sketches y bromas de la cadena Comedy Central creada y protagonizada por Keegan-Michael Key and Jordan Peele (ambos miembros de MADtv) finalizará con la que es su actual quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dúo de actores y humoristas ha confirmado que tan sólo les quedan 8 episodios de la quinta temporada por emitir y que ya están todos rodados de modo que serán los últimos de su programa. La despedida ha llegado en un buen momento para ambos si tenemos en cuenta que Key & Peele era nominada destacada en multiples nominaciones a los Emmy entre las cuáles tenemos Mejor Programa de sketches y variedades y Mejor Actor de reparto en una Comedia para Key.

«Es el momento adecuado para nosotros para explorar otras cosas, juntos y separados», ha declarado el co-creador Keegan-Michael Key a TheWrap. «Yo lo comparo con Gene Wilder y Richard Pryor. Podríamos hacer una película y luego hacer nuestras propias cosas durante tres años y luego volver y hacer otra película «.

«Estoy pensando que podríamos hacer esto cada tres años, tomarnos un año, y luego sacar una película», agregó. «Ese es el plan ahora mismo.»

La quinta temporada de Key & Peele se estrenó el pasado 8 de Julio y su emisión durará hasta Septiembre.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba